Serí­a posible una final Barcelona-Sevilla


EL FC Barcelana tiene la posibilidad de acceder a la final de la Copa del Rey.

En el sorteo para las semifinales de la Copa del Rey de fútbol, hoy, el azar determinó que el lí­der de la Liga, Barí§a, y su escolta Sevilla no se cruzasen en la instancia por lo que podrí­an hacerlo eventualmente en la final si eliminan al Getafe y Deportivo La Coruña.


El Depor recibe al Sevilla en el estadio de Riazor el 18 de abril a la ida, y a la vuelta jugarán en el estadio sevillista Sánchez-Pizjuán el 9 de mayo.

En las mismas fechas, FC Barcelona será anfitrión del Getafe en al Camp Nou y después lo visitará en el Coliseum Alfonso Pérez de los suburbios del sur de Madrid.

«Teóricamente, la clasificación de la Liga dice que los más fuertes somos el Sevilla y nosotros. Prefiero jugar contra los andaluces en la final», dijo el director deportivo «blaugrana», Txiki Begiristain, a la cadena de televisión del club.

A pesar de eso, el vasco ha recordado la brillante trayectoria del conjunto que dirige Bernd Schuster en el torneo del «nocáut»: «Ha eliminado a equipos como el Osasuna y el Valencia y tenemos que ir con cuidado, porque fuera de casa lo ha hecho muy bien».

«No hay favoritos. Cada equipo tiene sus argumentos. El Depor tiene experiencia. Creo que es una eliminatoria muy interesante y no dirí­a que hay un favorito. Es una eliminatoria muy ilusionante y lo importante es llegar enteros y apostar a tope para ganar», finalizó.