Soy periodista jubilado A.P.G. 453, sin prestación de servicio médico en CAMIP.
Por problemas en mi ojo derecho tuve necesidad de requerir los -servicios de un Médico-Cirujano OFTALMí“LOGO y este fue AUGUSTO ENRIQUE LECHE, colegiado cuatro mil veintisiete, quien me diagnosticó catarata cortical y capsular posterior que me permitía ver y contar dedos a dos metros, por lo que ordenó hematología completa, tiempo de protronbina y tiempo parcial de tromboplastima, glicemia preprandial, evaluación cardiovascular y biometría entre otras cosas.
Cumplí con lo requerido y el 8 de julio del año actual me realizo la intervención, a Dios gracias fue un éxito; no me hizo gastar en el tratamiento pre y posterior operación, indicándome que viviendo solo con mi esposa lo hiciera en mi casa, logrando con esto que el costo fuera menor, tomando en consideración todo el equipo que tenía que participar; aun me sigue evaluando, me ha obsequiado ciertos medicamentos y otros lo he tenido que comprar.
Pero su vocación de servicio no queda ahí, pues sin costo alguno me ha tratado mi ojo izquierdo porque en él hay facoesclerosis.
Doctor Leche por su vocación de servicio NO LUCRATIVA, que Dios lo siga bendiciendo a usted, su familia y su equipo de trabajo, eternamente agradecido.