Segundo Pollo Campero en Madrid


Ocho meses después de la inauguración de su primer restaurante en España (calle Fuencarral 103), Pollo Campero reafirma sus planes de expansión con la apertura de un segundo establecimiento en la céntrica plaza de Canalejas.


El segundo restaurante de Pollo Campero en Madrid tiene capacidad para 96 personas. Cuenta además con un diseño innovador que resalta el origen guatemalteco de la marca a través de murales e imágenes que manifiestan la belleza del paí­s.

«La inauguración de este restaurante en plaza de Canalejas constituye un paso estratégico muy importante, en el desarrollo global de la marca Pollo Campero en España,» indicó el Presidente de la compañí­a, Juan José Gutiérrez. «Además, es una muestra del compromiso que hemos adquirido en satisfacer a nuestros clientes a través de mucho esfuerzo y arduo trabajo, para ofrecerles un gran producto a un precio justo? todos los dí­as».

Con esta inauguración la cadena guatemalteca busca desarrollar el potencial del mercado español, que ha demostrado una gran aceptación por los productos Campero. Asimismo, busca satisfacer la demanda de los consumidores latinoamericanos que desde el principio han reafirmado su preferencia a través de sus frecuentes visitas.

En esta oportunidad, se ha vuelto a apostar por una oferta combinada de la mano de Telepizza cuyos productos se suman a la amplia gama de Campero, entre la que se encuentra pollo tradicional y extra crispy, alitas, bowls de pollo, sándwiches y ensaladas, además de una variada selección de acompañamientos y postres locales o propios.