Un hecho delictivo ocurrió esta mañana en contra de un hombre de unos 30 años de edad, quien murió a manos de delincuentes que le dispararon porque se resistió al asalto dentro de un autobús de la ruta 40 R. Este es el segundo ataque ocurrido durante la semana dirigido hacia la misma ruta.
ecoronado@lahora.com.gt
El ataque ocurrió en el Bulevar Liberación y 10ª. calle, mientras la unidad 40R se desplazaba hacia Mixco de retorno de su primer recorrido, pero no logró terminar como consecuencia del asalto, que terminó con el trágico desenlace.
El usuario, que no pudo ser identificado en el lugar, se resistió a ser despojado de sus pertenencias y los ladrones se vengaron disparándole en la cabeza, indicaron pasajeros que observaron el suceso.
Los Bomberos Voluntarios reportaron este hecho, pero también informaron que el jueves ocurrió una balacera en la 6ª. avenida y Bulevar Liberación, cerca del paso a desnivel Tecún Umán, en donde desconocidos causaron la muerte de otra víctima que no pudo ser identificada, también en la ruta 40 R.
En ambos sucesos las víctimas fallecieron y como todos los días se dirigían a trabajar.
Esta mañana los pilotos que prestan el servicio hacia la ciudad de Mixco prefirieron no dar declaraciones, sin embargo se mostraron preocupados por la ola de violencia que azota al país, por lo que no descartaron paralizar las labores para exigir mayor protección por parte de las autoridades.