Sean Penn pone fin a sus 13 años de matrimonio


Parece que los divorcios en Hollywood están a la orden del dí­a. Tras la sonada separación de Mel Gibson, ahora es su colega Sean Penn el que acaba con su matrimonio, de 13 años, con la actriz Robin Wright. Según la revista People, el ganador del Oscar ha presentado una demanda de separación ante un tribunal de Marin County, en California.


Según la publicación estadounidense, Penn solicitó la custodia compartida de los dos hijos de la pareja, Dylan Frances de 18 años, y Hopper Jack de 15. A la vez, pidió no aportar pensión alimenticia a su futura ex esposa.

No es la primera vez que la pareja intenta separarse. Penn y Wright habí­an presentado una demanda de divorcio en diciembre de 2007, pero en abril de 2008 decidieron darse una tregua y retiraron los papeles. Era el primer matrimonio para la actriz, que conoció a Penn durante el rodaje de El clan de los irlandeses en 1989, y el segundo para el ex marido de Madonna.

La última aparición en público de la pareja fue durante la ceremonia de entrega de los Oscar en febrero, cuando el actor recibió el premio por su interpretación del polí­tico homosexual californiano Harvey Milk en la pelí­cula dirigida por Gus Van Sant. En sus palabras de agradecimiento, Penn no mencionó en ningún momento a su esposa, lo que no pasó desapercibido por la prensa especializada.