Sean Penn lo deja todo por su familia


El reciente ganador de un Oscar por Mi nombre es Harvey Milk acaba de decidir retirarse del elenco de dos pelí­culas de alto perfil: The Three Stooges, que llevaba casi diez años preparándose, y el filme de crimen y suspenso Cartel, para tomar un largo retiro de Hollywood, que podrí­a durar hasta un año, para que le dé tiempo a enfocarse en asuntos familiares.


Y es que el actor parece temer que su ajetreada carrera ponga en peligro su matrimonio. En mayo, Penn presentó una petición para desestimar la separación legal de su esposa Robin Wright Penn, y ya era la segunda ocasión en la que la pareja revocaba el proceso de divorcio.

A esto se suma el dilema en el que el actor deja ahora a los productores de la versión de The Stooges es potencialmente más serio. Y es que los escritores y directores Peter y Bobby Farrelly pasaron casi diez años intentando poner en pie la cinta de MGM, y en marzo presentaron un gran elenco: Penn como Larry, junto a Jim Carrey como Curly y Benicio del Toro como Moe.

Ahora los Farrelly deberán decidir si esperan a que Penn decida volver a la gran pantalla para poner en pie su versión cinematográfica del famoso trí­o de humoristas estadounidenses o empiezan a buscar un nuevo actor. El tiempo y la disponibilidad son los temas: Se preveí­a el rodaje de Stooges para fines de agosto, y MGM la habí­a puesto como un estreno del 2010. Si el estudio espera, podrí­a arriesgarse a perder a Carrey y del Toro.