Una riña familiar terminó en tragedia. El incidente se registró en la 5ª avenida «A» y 2ª calle cantón El Calvario, San Pedro Ayampuc, al lugar acudieron Bomberos Voluntarios los que fueron alertados por familiares y vecinos que se sorprendieron al escuchar los gritos de las mujeres, ya que en el lugar un hombre había agredido a dos mujeres, en la escena le prestaron los primeros auxilios a María Reyna Sitay de 44 años y Mayra Chávez, las que presentaban golpes en distintas partes del cuerpo; según indicó la señora Lorena Chávez su esposo agredió a su progenitora y a su hermana, luego tomo la decisión de dispararse con un rifle en el pecho.
Las víctimas luego de ser estabilizadas fueron llevadas a la emergencia del Hospital San Juan de Dios, mientras en el lugar quedó el cuerpo del victimario junto al arma que utilizó para privarse de la vida, fue identificado como: Geovani Catalán Díaz de 25 años.
Un investigador policíaco indicó que por indicaciones de los vecinos el hombre había consumido bebidas alcohólicas y al llegar a su casa su suegra y su cuñada le llamaron la atención cosa que lo molestó emprendiéndola a golpes en contra de las dos mujeres, luego tomo la decisión de dispararse con un rifle.
Luego de las primeras diligencias el cuerpo fue trasladado a la morgue del Organismo Judicial.
Autoridades del centro asistencial indicaron que las víctimas se encuentran bajo observación médica ya que sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.