Después de tres años, cinco meses y cinco días de matrimonio comienzan proceso de separación.
La pareja de artistas puertorriqueños anunció a través de un comunicado de prensa que están «atravesando por un proceso difícil, por lo que luego de ponderarlo detenidamente hemos tomado la decisión de separarnos».
El pasado 8 de noviembre, el cantante Luis Fonsi, de 31 años y la actriz Adamari López, de 38, recordada por las telenovelas Amigas y rivales y Gata salvaje, anunciaron el fin de su relación. A pesar de los rumores sobre la posible infidelidad del cantante con la periodista de farándula Lilia Luciano y de una recaída de la actriz, que en 2005 había sido diagnosticada con cáncer de mama, ambos quedaron descartados. «Los murmullos que se han oído son falsos y nada de esto ha influenciado, ni tiene que ver con esta decisión. Aunque es dolorosa para los dos, está tomada en total armonía y con el profundo amor que ambos nos tenemos».
La razón parece ser las ocupaciones de ambos. Aunque hace un tiempo Adamari López había decidido hacer un alto en su carrera para estar más cerca de su esposo, él ha continuado normalmente con su agenda. «Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias.