El número uno del mundo podría volver a tocar las gramillas de golf hasta el año entrante porque ha decidido operarse de la rodilla izquierda otra vez, según indicaron fuentes cercanas al golfista.
lahora@lahora.com.gt
Según señala del Golf Channel el sitio oficial de ESPN en español, Tiger Woods se operaría el ligamento cruzado anterior, y también habría sufrido una pequeña fractura por estrés cerca de dos semanas antes del U.S. Open.
Al parecer en esta ocasión la situación de Woods es más complicada en relación a la vez anterior, porque el número 1 del mundo se perderá el resto de la temporada.
«Esta fue la segunda vez que Woods retornó tras una ausencia de dos meses debido una operación de rodilla. La otra vez fue en el Buick Open del 2003», refirió ESPN.
«Creo que voy a tener que dejar de jugar un tiempo. Empujé la rodilla al límite esta semana, y ahora la vamos a reevaluar», dijo el golfista al medio noticioso.
«Estoy un poco preocupado por él», declaró Paul Azinger, el capitán de la Copa Ryder, luego de ver a Woods con gestos de dolor en Torrey Pines. «No por la Copa Ryder. Simplemente estoy deseando que no le ocurra algo a largo plazo», remachó el sitio.
Después de Oprah Winfrey, por segundo año consecutivo Tiger es la segunda estrella «más poderosa» del año.
«El prodigio golf Tiger Woods, de 32 años, conserva el segundo puesto con 115 millones de dólares y es el rey de las menciones a su nombre en la prensa», indicó AFP.