Se casa Frattini, el ministro «casanova» de Silvio Berlusconi


El ministro de Exteriores del Gobierno Berlusconi, Franco Frattini (Roma, 1957) se va a casar. Se ha sabido porque la boda figura en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Bolonia.


La novia tiene 33 años, 20 menos que el novio, divorciado y con una hija adolescente. Se llama Stella Coppi, vive cerca de Módena, se ha licenciado en Económicas, le apasionada el esquí­ y es campeona de golf.

La pareja se conoció a través del padre de ella, Gaetano, que fue presidente de la Federación italiana de deportes de invierno (FISI) y organizó la candidatura de Turí­n a los Juegos Olí­mpicos de invierno de 2006 con Frattini, ministro también en el segundo Ejecutivo de Il Cavaliere.

El titular de Exteriores es un esquiador empedernido y entre nieve, telesillas y pistas brotó el nuevo amor. «No imaginaba que nuestra relación institucional desembocara en una boda», bromeaba el futuro suegro ayer ante la prensa. «Pero le prometí­ a mi hijita que trataré a Frattini como a un yerno, no como a un ministro».