Se abrió la tierra


Transcurrieron más de 10 meses desde que se conocieran los retumbos en el Barrio San Antonio, zona 6, los que se transformaron en un boquete que no dejó de crecer.


San Antonio ya no fue el mismo. La vida en el barrio cambió por un retumbo, cuando la tierra se abrió y, de una forma escalofriante, cobró la vida de tres vecinos y se llevó la estabilidad de cientos de familias, que viven actualmente en la zozobra.

El enorme agujero que se abrió en la 6ª. calle y 24 avenida de la zona 6 se hizo cada vez más grande, conforme transcurrí­an los dí­as, y los vecinos se quejaban que durante meses nadie quiso escucharlos y tomar en serio las denuncias de que la tierra se moví­a y los retumbos debajo del suelo eran cada vez más fuertes.

Los vecinos de dicha área se preguntaban ¿qué fue realmente lo que ocasionó el hundimiento?, ¿quién es el responsable de lo sucedido?, ¿cuándo comenzarán los trabajos de reconstrucción?, ¿cuánto tiempo tomarán?, ¿cuánto más podrí­a extenderse el daño? Fueron interrogantes que los vecinos se hicieron a diario después de la tragedia y hasta la fecha los trabajos continúan.