El técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, dijo estar «cada vez más convencido» de que Brasil se alzará con el título en el Mundial.
«¿Si vamos a ganar el Mundial? Estoy cada vez más convencido», dijo «Felipao» durante un evento realizado anoche en Sao Paulo.
El brasileño agregó que el país pentacampeón del mundo debe «respetar a los otros adversarios», pero enseguida aclaró: «En general, somos mejores».
«Hay selecciones que solo ganaron un Mundial y se creen que son las mayores. Imaginen nosotros que ganamos cinco», afirmó, declinando responder si se refería a España, que buscará en Brasil defender el título obtenido en Sudáfrica 2010.
En opinión del técnico que condujo a la «canarinha» a la conquista de su último título en Corea/Japón 2002, Brasil tiene todo para conquistar el ansiado «hexa» en casa.
«Tenemos grandes jugadores, un equipo organizado y los fans. Tenemos el duodécimo jugador. Seremos siempre 12 en el campo, y así seremos mejores», enfatizó.
Como conclusión de su discurso optimista, señaló: «¿Cuál fue el último entrenador de Brasil campeón del mundo? Yo. Si perdemos, continuaré siendo el último entrenador campeón del mundo».