El técnico de Alemania, Joachim Loew, volvió a convocar a Bastian Schweinsteiger, Mario Goetze y Toni Kroos para los próximos partidos de la selección por las eliminatorias mundialistas.
Los jugadores de Bayern Munich se perdieron un amistoso de Alemania el 14 de agosto contra Paraguay, pero regresan para enfrentar a Austria el 6 de septiembre en Munich, y a las Islas Faroe cuatro días después en Torshavn.
Los alemanes tienen cinco puntos de ventaja en el Grupo C.
«Tenemos una ventaja como líderes en nuestro grupo de eliminatorias para la Copa del Mundo, pero todavía no estamos en Brasil», advirtió el viernes Loew. «Nuestro objetivo es dar otro paso con dos victorias».
Loew también convocó a Sidney Sam y Max Kruse, luego de sus buenos inicios de temporada con Bayer Leverkusen y Borussia Moenchengladbach, respectivamente.
Ilkay Gundogan, Marcell Jansen y Lukas Podolski fueron excluidos por lesiones.
Loew espera un partido duro contra Austria, que está empatado con Suecia e Irlanda, ambos a cinco unidades del invicto Alemania.
«Todos saben que nuestros vecinos siempre están muy motivados en los partidos contra Alemania. Austria se caracteriza por presionar mucho a sus oponentes y ajustar rápido su juego», señaló el timonel germano. «Los austríacos harán lo que sea para mejorar sus posibilidades de clasificarse. Así que tenemos que estar muy concentrados desde el inicio».
Alemania cierra las eliminatorias el 11 de octubre contra Irlanda, en Colonia, y luego ante Suecia.