El presidente del Getafe, íngel Torres, aseguró hoy viernes que el técnico alemán Bernd Schuster, cuyo nombre suena para ser el próximo entrenador del Real Madrid en sustitución del italiano Fabio Capello, «tiene la puerta abierta».
«Le dije que tiene la puerta abierta y que llegaríamos a un acuerdo en dos minutos. Es mi amigo y no le voy a poner ninguna traba», afirmó Torres ante los medios de comunicación, desvelando que el entrenador alemán tiene una oferta del equipo blanco.
«íngel me ha dado una tremenda alegría. Sabe que me he dejado la vida por el Getafe estos dos años y no impedirá que vea cumplido mi sueño», dijo Schuster, ex jugador blanco, en declaraciones al diario deportivo ’AS’.
«Torres se ha comportado como un señor y un caballero y seguro que no habrá problema alguno. Seguro que la próxima semana ya quedará todo arreglado», añadió el técnico alemán, de 47 años, que logró meter al Getafe en la final de la Copa del Rey, que perdió frente al Sevilla.
«A Bernardo le hace ilusión ir al Madrid», dijo el presidente del Getafe, quien, no obstante, matizó que «si ellos no me llaman (el Real Madrid) él sigue teniendo contrato en vigor hasta junio de 2008».
Schuster, quien también jugó en el FC Barcelona y en el Atlético de Madrid, parece el candidato mejor colocado para sustituir a Capello, destituido el jueves.