Schumacher: «Es difí­cil predecir cómo vamos a rendir en Silverstone»


Michael Schumacher está consciente de que debe mejorar después de no estar a la altura en el circuito urbano de Valencia y ansí­a un buen resultado en Silverstone un trazado que le trae «buenos recuerdos».


«Queremos ofrecer a todos nuestros aficionados un buen resultado este fin de semana a pesar de que tendremos que luchar bastante. Tenemos que asumir que fuimos menos competitivos en Valencia de lo que esperábamos así­ que es difí­cil predecir cómo vamos a rendir en el Gran Premio de Gran Bretaña», afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El heptacampeón del mundo calificó el gran premio británico como «muy especial» al estar muy cerca de las fábricas de Brackley y Brixworth donde están «trabajando mucho para paliar el difí­cil inicio de temporada que tuvimos». «Intentaremos dar nuestra mejor versión en un circuito del que tengo muy buenos recuerdos», apuntó.

El «Káiser» confí­a en poder mejorar en la sesión de calificación para luchar con opciones. «Nuestro ritmo en carrera es bastante prometedor, pero nuestra velocidad en la calificación no es la ideal y aún necesitamos conocer más los neumáticos. Esto es algo en lo que tenemos que seguir trabajando intensamente», concluyó.