El místico estadio de Wembley, es el escenario donde el siete veces campeón mundial del Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher se convirtió este domingo en el campeón de campeones.
El dúo conformado por Michael Schumacher y Sebastian Vettel, consiguieron el triunfo para Alemania en la Copa de Naciones de la ’Carrera de Campeones’.
La pareja alemana protagonizó un amplio despliegue de velocidad ante los finlandeses Kovalainen y Grí¶nholm, que junto a los alemanes fueron los dominadores absolutos de la prueba, pero que al final de cuentas Vettel dio la victoria a Alemania.
Luego de la primera eliminatoria, las semifinales quedaron emparejadas en un Finlandia-Noruega y un Alemania-Inglaterra.
Los primeros países de cada emparejamiento tuvieron escasos problemas para deshacerse de sus contrincantes, aunque los tiempos estuvieron de igual parejos que en la primera ronda.
Destacar a Kovalainen, que aventajó en varios segundos a Henning Solberg, y a Schumacher, quien remontó la carrera después de ir perdiendo con Button a los mandos del Opel Astra.