Saviola, personaje de la semana


El delantero argentino del Real Madrid, Javier «Conejo» Saviola, afirmó el martes al diario Marca que «tení­a unas ganas locas de ayudar», 48 horas después de haber sido «uno de los grandes protagonistas del triunfo del Real Madrid ante el Athletic».


«Después de tres meses sin pisar el campo, Schuster apostó por el argentino en el momento decisivo de la temporada y el jugador respondió a lo grande», destacó el diario deportivo madrileño, que también destacó que Saviola «cuajó un partidazo sin acusar para nada el largo tiempo de inactividad».

«Tengo muchos motivos para volver a sonreí­r. Me siento muy feliz de haber vuelto a jugar y de ayudar al equipo en un momento en el que estamos cerca de ganar un tí­tulo», dijo el siempre sonriente ex riveplatense.

«Viví­ una noche que no olvidaré nunca y que de alguna forma recompensa el trabajo realizado las últimas semanas. Tení­a unas ganas locas de ayudar a mis compañeros, de demostrar que puedo ser útil y, cómo no, de celebrar un gol», añadió el argentino.

Saviola reconoce que el gol y el partido ante el Athletic compensan los malos momentos que ha vivido tras la lesión que le ha tenido tres meses alejado de los terrenos de juego.

«Durante todo este tiempo me he limitado a trabajar, a esforzarme cada dí­a para ganarme una oportunidad. La ocasión llegó y espero seguir jugando para seguir ayudando. Nos queda muy poco para poder festejar el tí­tulo de Liga», precisó.

Sin embargo, el diario afirma que Saviola «no quiere pensar en si su futuro estará en el Madrid la temporada que viene».

«Ya dije que quiero triunfar aquí­ y demostrar que puedo jugar en el Madrid. Ahora sólo estoy centrado en jugar, en acabar lo mejor posible y en ayudar al equipo a conquistar la Liga», comentó.

«Las ganas de quedarme y triunfar en Real Madrid siempre están, pero cuando termine el torneo hablaré con el entrenador y con los dirigentes», añadió.

«Hasta que no termine el campeonato no hablaré con el club», concluyó.