Oribe Peralta, Juan Pablo Rodríguez y el colombiano Darwin Quintero marcaron los goles con los que Santos de Torreón ayer 3-1 al Olimpia de Honduras, en un partido por la fase preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Peralta, quien en la liga mexicana anotó tres goles el pasado fin de semana, ratificó que pasa por un buen momento al marcar su tanto a los 29 minutos; Rodríguez convirtió un penal a los 61, y Quintero selló la cuenta a los 63 para los Guerreros, que el próximo 3 de agosto pagarán la visita, donde podrían perder hasta por un gol y aún así avanzarían a la fase de grupos de este torneo.
Brayan Beckeles descontó a los 66 por los catrachos con remate de cabeza.
Los mexicanos dominaron el arranque del partido pero sin demasiada claridad y, antes del gol, sus mejores ocasiones fueron con intentos del argentino Emanuel Ludueña, pero Peralta se encargó de darle rumbo al partido cuando entró al área por la banda izquierda y sacó un tiro cruzado para vencer al portero Donis Escober.
El ecuatoriano Christian Suárez y Ludueña pudieron ampliar la ventaja antes de terminar la primera parte, pero no tuvieron buena puntería.
En el complemento, Santos volvió a ser mejor y su dominio se reflejó cuando Oliver Morazán cometió una mano dentro del área. Rodríguez cobró con poca fuerza y por el centro de la portería para sorprender a Escober. Poco después, Quintero entró al área por la banda derecha y con un tiro cruzado sentenció el cotejo.