Santa Delfina innova en el mercado de aguas gourmet


empre_2

Con una importante inversión Fábrica de Bebidas Salvavidas lanzó al mercado Santa Delfina, la primer agua de mesa mineralizada ligeramente gasificada, que va dirigida a personas que buscan el complemento ideal que ofrezca un estado de ánimo sofisticado, elegante y refrescante para acompañar sus comidas.

POR REDACCIÓN EMPRESARIAL
lahora@lahora.com.gt

Maximizando la intensidad de cada sabor, Santa Delfina es la primera agua de mesa mineralizada ligeramente gasificada 100% guatemalteca que nace con el objetivo de innovar y ampliar, a través de un producto de calidad internacional, el portafolio de productos de aguas gourmet.

Su imagen sofisticada y su fórmula mineralizada, además de un ligero toque gasificado ofrecen al consumidor un producto único con frescura inigualable, con el que podrá disfrutar del buen comer o acompañar una copa de vino porque sus características permiten que los sabores se disfruten con mayor intensidad.

Con un sabor neutro, además de ser un excelente acompañante para las comidas, Santa Delfina está considerada como una ayuda a la digestión de alimentos.  Su característica de acidez, ayuda a la disolución de los alimentos de una mejor forma.

Actualmente en Guatemala existen marcas importadas que ofrecen productos similares, sin embargo Santa Delfina es un producto 100 por ciento guatemalteco que estará incursionando en el mercado nacional en las presentaciones de 350ml y un litro, que podrán ser adquiridas en supermercados, delis, clubs, hoteles y restaurantes.

Guatemala cuenta con una bebida ligeramente gasificada que intensificará la experiencia de acompañar alimentos y vinos.