Sánchez no va a la banca


El coach de los Jets, Rex Ryan seguirá con el mexicano Mark Sí nchez como su quarterback titular, al menos por ahora…

Redacción Deportes
lahora@lahora.com.gt

Ryan sigue comprometido con el novato a pesar de la pobre actuación, que incluyó 5 intercepciones y la derrota de los Jets 16-13 en tiempo extra contra los Buffalo Bills el domingo.

«Tenemos a la persona correcta» dijo Ryan el lunes. «Tengo mucha confianza en Mark.»

Mark Sí nchez de los Jets junto con Jake Delhomme de Carolina son los mariscales de campo más interceptados hasta el momento en la NFL con 10.

Sánchez completó 10 de 29 pases para 119 yardas en la derrota del domingo, la tercera consecutiva para este equipo lo cual les costó el liderato de la división a manos de los New England Patriots.

«Ganamos como un equipo y perdemos como equipo», dijo el tackle derecho Damien Woody. «í‰l sabe los errores que cometió. Cuando vas ganando y todo va bien, el mariscal de campo casi siempre se cuelga las medallas, y cuando se pierde, se quita de culpas».

Sánchez fue duro consigo mismo después del partido, apareciendo casi al borde de las lágrimas durante su conferencia de prensa después del partido.

«Realmente dejé que este equipo perdiera, y no hay excusa para eso», dijo. «Tengo mucho trabajo por hacer».

Ryan dijo que no estaba preocupado por la confianza de Sánchez.

«Tenemos que entender que él no es un jugador que lleva jugado 20 años en la liga. Sea lo que sea, tiene un gran talento. Todos lo pueden ver. Sabemos lo que va a ser en el futuro, pero tienemos que ser pacientes con él. » agregó el coach Ryan.

Sánchez habí­a tenido un sólido debut en Houston, lanzando 272 yardas y un touchdown que le dio la victoria.

La semana siguiente lanzó 163 yardas los New England Patriots y tuvo 171 yardas y dos touchdowns contra los Tennessee Titans en la semana 3 lo que provocó que se ganara el apodo de «Sanchize».

«Tengo mucha confianza en Mark», dijo el liniero ofensivo Damien Woody. «í‰l es nuestro mariscal de campo y va a mejorar. Va aprender. Definitivamente, fue un partido difí­cil para él (el Domingo), pero sabe que para tener éxito en esta liga, sólo tienes que cuidar mejor el balón «.