San Martí­n presenta menú tí­pico


Empresarial_2a

Con una selección de platillos tí­picos, San Martí­n rinde tributo a la tradición culinaria del paí­s, como un homenaje a Guatemala.

La cadena de panaderí­as, pastelerí­as y restaurantes San Martí­n presentó el menú tí­pico Sabores de nuestra Guatemala, por medio del cual ofrece al público una selección de platillos tradicionales con la calidad de los productos San Martí­n.

Empresarial_2bEmpresarial_2cEmpresarial_2d

REDACCIí“N EMPRESARIAL

A partir del 1 de septiembre, en el acogedor ambiente que distingue los restaurantes San Martí­n, el público podrá disfrutar de sabores tradicionales tales como los “molletes en miel de panela” y preparaciones con chipilí­n y loroco. 

“Sabemos que los sabores tí­picos de Guatemala tienen un lugar especial en el gusto de nuestros clientes.  Y, con esta iniciativa, deseamos responder a la exigencia de los consumidores que buscan disfrutar de estas preparaciones tradicionales por medio de productos que vayan acompañados de la más alta calidad”, expresó Viviana Luna, representante de San Martí­n.

Con el propósito de  satisfacer  estas  expectativas y honrando el espí­ritu innovador que caracteriza la marca, San Martí­n ha decidido incluir una nueva y amplia variedad de sabores tí­picos en su menú, los cuales podrán disfrutarse a partir de septiembre y por tiempo limitado, iniciando el 1 de septiembre.

“Gracias a este menú tí­pico (que es adicional al actual)”, los clientes encontrarán en los  restaurantes San Martí­n: tamalitos a la ranchera, benedictinos con salsa de chipilí­n, omelette criollo, crema de loroco, burritos con chile gí¼ero, sopa pavesa, pan con pollo al jocón o chile relleno, así­ como pasta de pollo y loroco.  Además, tenemos  deliciosos postres: molletes en miel de panela, chocolate artesanal y rellenito de plátano horneado” anunció Luna.

San Martí­n es una empresa que destaca en la industria panadera por la alta calidad de sus productos los cuales son elaborados con ingredientes naturales. Para ello, San Martí­n cuenta con la asesorí­a de maestros panaderos europeos, mexicanos y americanos entre otros.  Ha contribuido en la fama de su reposterí­a dulce y salada un cuidadoso proceso que parte de recetas exclusivas y la utilización de ingredientes cien por ciento naturales, excluyendo el uso de quí­micos, sabores artificiales y premezclas.