Con un diseño innovador, funciones revolucionarias, mayor poder de desempeño y la capacidad de integrar soluciones, la marca Samsung da un salto en el tiempo y pone a disposición de sus clientes propuestas novedosas
De esa forma, Samsung Electronics presentó las nuevas propuestas de su línea de Infomedia, novedosos productos con funciones superiores y diseños vanguardistas que se convierten en las opciones ideales para la oficina del futuro. Monitores, proyectores, discos duros, dispositivos ópticos, netbooks e impresoras incluyen revolucionarias características que hacen de cada uno de ellos una pieza vital para el profesional que mira el mañana y ve en la tecnología de punta, un modo de vida.
Enfocados en las necesidades actuales y futuras de sus consumidores y en las exigencias del mercado e imponiendo su estética y soluciones, Samsung se reinventa. La empresa mantiene su liderazgo al poner al servicio de sus clientes verdaderas obras de arte que se destacan en el mercado por ser ecológicas, livianas, por sus diseños de lujo, bajo consumo eléctrico y su capacidad para aumentar la productividad de cualquier negocio.
«Samsung se caracteriza por mirar mucho más allá, por marcar pautas y ser el número uno gracias a su visión de futuro. Nos enfocamos en el mañana, en lo que está por venir. Con los productos que conforman nuestra nueva línea de Infomedia demostramos la esencia que guía nuestro accionar. Se trata de soluciones que tienen como principal objetivo hacer mucho más eficiente los procesos: aumentar la productividad y garantizar un ahorro de tiempo y recursos», aseguró Yadira Suárez, Gerente de Productos para la División de Impresoras y Suministros de Samsung Electronics Latin America Miami.