Con una inversión de más de un millón de quetzales sale al mercado nacional Pink Limonada con soda, complementando la línea Carnaval.
lahora@lahora.com.gt

Fábrica de Bebidas Gaseosas Salvavidas, S. A. continúa dinamizando el mercado de las bebidas naturales con soda con la comercialización de la nueva Pink Limonada con Soda, con la finalidad de mantener el liderazgo e innovación en el mercado guatemalteco e incrementar la presencia y participación en el mercado centroamericano.
La venta estimada de la nueva Pink Limonada con Soda para el primer trimestre de ventas es de más de 950 mil unidades en las presentaciones de lata y botella de 20 onzas.
Este producto fue creado y formulado de acuerdo al gusto particular del consumidor que busca degustar de una bebida típica de Guatemala, que le brinde un buen sabor y gran calidad en cualquier momento del día. Es una combinación de la limonada con soda actual con un toque de sabor natural a fresa, comentó Daniel Sandoval, Gerente de Marca.
La nueva Pink Limonada con Soda es un ejemplo de innovación, con un toque de fresa, además de la calidad que caracteriza a Carnaval. Se está distribuyendo en los 22 departamentos del país, lo que permite que esté al alcance del consumidor que gusta de un sabor único y gran calidad.
Con el slogan «Refrescante por Naturaleza», se produce la Pink Limonada con Soda con un toque de fresa, el cual es un producto desarrollado de acuerdo a los hábitos de consumo del guatemalteco, reflejados en específicas investigaciones. Adicionalmente, la fórmula del producto fue evaluada con el consumidor final que esta familiarizado y conoce a fondo este refresco, desarrollando una perfecta limonada con soda natural y saludable.
Es una bebida con características propias que refresca y quita la sed, se le ha agregado soda, es decir, agua mineral. Se esta distribuyendo en todos los departamentos de Guatemala en las presentaciones de lata, botella de 20 onzas.
Estas presentaciones la hacen una bebida práctica y económica, ya se encuentra a la venta en más de 50,000 puntos de ventas como tiendas, abarroterías, tiendas de conveniencia, restaurantes y supermercados de todo el país. Estará accesible para los consumidores que buscan disfrutar de un sabor natural, pero que no quieren complicarse ni perder lo refrescante de la soda.
Esta nueva presentación tiene un sabor único en el mercado, lo que refuerza el dinamismo y liderazgo que Carnaval cuenta en la categoría de bebidas naturales con soda, finalizó Sandoval.
Esta bebida es una opción novedosa de un producto listo para consumir, por ello ofrece al consumidor final calidad, practicidad y agilidad a la hora de tomar la Pink Limonada con soda.
Carnaval nace en el 2007 creando una nueva categoría en el mercado refresquero, siendo la primera bebida natural con soda en Guatemala. Se ha caracterizado por un alto dinamismo desde el lanzamiento de sus sabores Naranjada con Soda y Limonada con Soda, han salido al mercado Manzana con Soda, Rosa de Jamaica con Soda, Durazno con Soda y la más reciente Pink Limonada con Soda.