Oyendo en los programas de televisión que los señores diputados se atreven a pedir que se les dé un pequeño aumento en sus pobres salarios, pienso cómo osan pedir tal incremento si ganan más de lo debido para lo poco que hacen y que dan vergüenza con los cambios en su militancia en tantos malos partidos.
Beatriz Godoy de Toledo / A1 230520
Yo pienso que, al contrario de darles un aumento, les deberían dar amplias rebajas. Ganan más de lo que merecen, por lo poco que hacen por su Guatemala. Ellos solo se mantienen platicando, y no tomando una buena decisión. No se sabe ni de qué lado están.
Yo pienso que lo que Guatemala necesita es que el Congreso haga algo por las tantas necesidades del país, y aun que se deberían bajar los sueldos de TODOS los empleados del Gobierno, empezando por el Presidente y su Vicepresidenta, que solo hacen alarde de lo que dizque trabajan.
Cuántas necesidades están pendientes desde hace muchos años, pero todo sigue igual o peor. Cada ejecutivo o diputados gozan de ayudantes, guardaespaldas, etc., etc.
¿No sería mejor que Guatemala hiciera algo por esta Guatepeor ?
Ya soy de la cuarta o quinta generación, y ya no puedo trabajar, pero hay muchos jóvenes que deberían ponerse a hacer algo en favor de su país tan pobre.
Patojos, ¿por qué no se deciden a trabajar por algo que ayude a Guatemala, que bien lo necesita?