Para la mañana de hoy se tenía programada la reanudación del debate oral y público contra de Arturo Ignacio Salán Sánchez, quien es acusado de estafa propia y lavado de dinero y otros activos.
Sin embargo, la audiencia no se realizó debido a que el acusado sufrió una caída en el sótano de la Torre de Tribunales, por lo que los paramédicos respectivos lo trasladaron al Hospital El Pilar en la zona 15.
Jazmín Barrios, juez presidente que integra el Tribunal Tercero de Sentencia, informó que la audiencia estaba programada para las nueve de la mañana, pero se tuvo algunos retrasos.
La juez Barrios declaró además que los médicos que atendieron la caída de Salán ya emitieron un informe en el que detallan que el procesado «sintió debilidad y tuvo una caída de espalda».
El tribunal que preside el juicio contra el ex trabajador de la Secretaría de Comunicación Ejecutiva de la Presidencia, ordenó al servicio médico forense del Organismo Judicial (OJ), que efectuaran una inspección médica a Salán y rindieran el informe por la tarde.