Los casi 12 mil hinchas que asistieron este jueves al entrenamiento del primer equipo del FC Barcelona en el Miniestadi partieron frustrados al no poder ver a su principal estrella, el brasileño Ronaldinho, ni a su compatriota nacionalizado portugués Deco.
Por segundo día consecutivo, Ronaldinho y Deco no participaron con sus compañeros en los primeros entrenamientos del año pero tenían previsto entrenar por separado por la tarde.
Ronaldinho y Deco, dos de las piezas claves del campeón de Liga y de Europa, están sancionados para el próximo partido de liga ante el Getafe, pero de todos modos eran esperados el miércoles para iniciar los entrenamientos.
Sus retrasos se debieron a un problema de enlace de vuelos en el caso del brasileño y a cuestiones familiares en el caso del portugués. Ambos llegaron media hora después de que empezara el entrenamiento de hoy.
Al tener que entrenarse por la tarde y en solitario, los dos jugadores no acudirán por la tarde a la tradicional visita a los hospitales, en la que cada año participan jugadores y técnicos de los primeros equipos de las diferentes secciones y directivos del FC Barcelona, con amplia difusión mediática.