El equipo dirigido por el argentino Enzo Trossero se concentrará a partir de las 18:00 horas de hoy, en el hotel Holiday Inn, previo a su participación mañana a las 17:00 horas ante Xelajú MC en partido de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2007.
jgdeportes@lahora.com.gt
Los Rojos tienen el difícil compromiso de superar en casa (estadio Mateo Flores) con un 2-0 a los Chivos, debido a que llegan en desventaja numérica de 3-1, que le aplicaron en el estadio Marquesa de la Ensenada el pasado jueves.
Si los occidentales anotan un gol más a los escarlatas, entonces estos se verán en la necesidad de aumentar la marca de tres dianas para poder pasar a la final, de lo contrario los once de Carlos Daniel Jurado celebrarán a lo grande en el coloso de la zona 5.
Ayer por la tarde, recién llegados de San Marcos, los ediles iniciaron trabajo regenerativo en el estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol, a pesar de que un grupo de malos aficionados chivos quebraron los vidrios del autobús en el que se conducían los Rojos hacia la capital.
Los malos ejemplos del deporte interceptaron el automotor de los pentacampeones y continuaron intimidando a los jugadores, por lo que el piloto de la unidad de transporte tuvo que cambiar de ruta, lo que causó que llegaran ayer a las 5:00 horas. Este día a las 9:00 horas se continuó con el trabajo de preparación en El Trébol.
Por su parte, el Deportivo Petapa se medirá también en partido de vuelta de semifinales mañana con Marquense, pero a las 15:00 horas en el estadio Municipal de San Miguel Petapa.
A semejanza de los escarlatas, los locales también tienen el compromiso de voltear el marcador adverso del cotejo de ida, ya que los petapeños están en desventaja ante el 3-0 de los Felinos.