El Cuarto Torneo Infantil-Juvenil de pesca deportiva, organizado por la Asociación Nacional y el Club Náutico de Guatemala, dejó como ganador absoluto al pescador juvenil Rodrigo Guzmán, quien se impuso sobre 130 pescadores que tomaron parte en esta lid deportiva.
A pesar de que las condiciones del tiempo fueron excelentes para surcar el mar, la situación de la pesca fue diferente, pero esto no desmotivó a los pequeños pescadores que rastrillaron la costa del mar Pacífico en búsqueda de los jureles, atunes, silios y demás peces permitidos por el reglamento, que al final, sumaron un total de 42 ejemplares de diferentes especies.
La participación de los padres de familia, fue vital en este torneo, pues en la categoría infantil, los niños tuvieron que ser asistidos en el enganche y posterior subida a bordo de los ejemplares capturados.
En la categoría Infantil, fue Bassilys Moliviatis de 7 años, quien cargó con los honores, tras capturar un ejemplar jurel que llegó a pesar 15,5 libras.
En la Juvenil sobresalió Sharon Calderón, con dos especies diferentes, una barracuda de 1,5 libras y una sierra de 4,3 para hacer un total de 5,8 libras.
Y en la Junior, que es un paso de los pescadores infantiles, al mundo de la pesca competitiva de orilla, fue ganada por Rodrigo Guzmán, quien desde los inicios de los torneos familiares de Comeca, ha venido demostrando la pasión que siente por la pesca deportiva.