Un internauta recriminó al modelo español que «animara a sus seguidores a trabajar duro teniendo en cuenta su privilegiada situación personal», algo a lo que el joven modelo respondió duramente.
Aunque lleva varios años en la cúspide del mundo de las pasarelas, el joven modelo ibicenco sigue siendo conocido por el gran público como el guapo novio de la famosa Paris Hilton, una condición que le ha convertido en uno de los personajes más presentes en la crónica social, pero que también ha propiciado un sinfín de conjeturas sobre los réditos económicos que le proporcionaría su mediático romance. Algunos de los comentarios maliciosos que circulan por la red sobre la apacible vida que River disfruta con la heredera, de hecho, le salpicaron directamente durante una de las recientes intervenciones del maniquí en su cuenta de Twitter, cuando un internauta le recriminó que animara a sus seguidores a trabajar duro teniendo en cuenta su privilegiada situación personal.
«No os quejéis de todo aquello que no sois capaces de cambiar porque no estáis dispuestos a trabajar por ello», publicó recientemente River a modo de arenga para subir la moral de sus seguidores, un mensaje que no solo recibió respuestas positivas de su legión de fans. «¿Cómo te atreves a dar consejos sobre los beneficios del trabajo duro? Eres solo un modelo que sale con una acaudalada millonaria. Mejor no digas nada», le espetó sin miramientos un usuario de la misma red social.
Las duras críticas que le dedicó este tuitero provocaron que el español exhibiera en su réplica todo su orgullo personal y reivindicara su prolífica trayectoria en la industria de la moda. Aunque River logró mantener la calma y evitó entrar en un agrio cruce de declaraciones, el rubio modelo quiso dejar claro que son sus numerosos éxitos profesionales los que explican únicamente el envidiable estilo de vida del que disfruta últimamente.
«Lo primero de todo, mejor no hables de aquello de lo que no tienes ni idea. Yo soy quién soy gracias al trabajo duro y al esfuerzo constante, y he llegado hasta aquí a base de determinación y compromiso. Nadie me ha dado facilidades en esta vida para triunfar en mi profesión», contestó el maniquí entre muestras de júbilo de sus seguidores.
Además de la gran autoestima y confianza personal que caracterizan a la estrella de las pasarelas, el respaldo incondicional de la famosa Paris Hilton es otro de los factores que hacen que el joven River no se tome en serio los ataques personales que recibe en la red. La optimista pareja se ha mostrado inseparable y muy enamorada desde que comenzaran su idilio hace ya varios meses y, a pesar de que algunos se dedican a verter su odio contra su estilo de vida con el anonimato que proporciona internet, ellos se abstraen por completo de las habladurías a través de su intensa vida social, de la que comparten numerosas instantáneas en su perfiles de Twitter.