El internacional francés Franck Ribery renovará el sábado su contrato con el Bayern de Múnich hasta 2015 con un contrato de 10 millones de euros anuales, según la edición de hoy del periódico alemán Bild.
El centrocampista, suspendido en la final de la Liga de Campeones del sábado en Madrid contra el Inter de Milán, donde verá el partido desde la grada, firmará su renovación ese mismo día, asegura el periódico, que cita «fuentes francesas fiables».
Este nuevo contrato, con un sueldo anual de 10 millones de euros brutos, debería entrar en vigor a partir del 1 de julio, aunque Ribery está teóricamente bajo contrato hasta junio de 2011, según la misma fuente.
Si se confirmara, sería el contrato más caro de la historia del club bávaro.
Markus Hí¶rwick, un portavoz del Bayern, no quiso confirmar la información este viernes en Madrid y aseguró que «no queremos participar en las especulaciones, para nosotros sólo es importante la final del sábado».
El acuerdo entre el Bayern y el jugador es el resultado de un encuentro entre los dirigentes del club y los consejeros de Ribery, Alain Migliaccio y Jean-Pierre Berní¨s, según Bild.
Franck Ribery, que llegó al Bayern en 2007 proveniente de Marsella, se encuentra actualmente concentrado con su selección en la región francesa de Saboya para preparar el Mundial de Sudáfrica, que empieza el 11 de junio.