Revelan que Cristina Aguilera sufrió maltrato


La madre de la cantante Christina Aguilera Shelly Kearns, declaró en un documental que su esposo y padre de la intérprete la golpeó hasta sacarle sangre, cuando era una niña. Un dí­a que Shelly llegaba a casa encontró a la pequeña Christina de cuatro años llena de sangre en el rostro. Al verla le preguntó qué habí­a pasado y la niña contestó: «Papá querí­a tomar una siesta y yo hice mucho ruido».


A partir de ese dí­a, Shelly Kearns, Christina y su hermana salieron de casa para no volver nunca más. En el mismo documental, Christina recuerda vivencias negativas al lado de su padre y dice recordar también los maltratos hacia su madre.

La parte positiva de esto es que Christina Aguilera se refugió en la música y utilizó su dolor como una fuente de energí­a para explotar su talento. «Comencé a cantar buscando una salida. El dolor que sentí­a en mi hogar es de donde proviene mi amor por la música», finalizó. La cantante señala que su padre le ha pedido perdón, pero ella reconoce que ha aprendido a vivir sin él y no lo necesita.