Michael Vick podría tener un domingo de descanso, pero por una lesión y no porque su equipo se haya ganado el derecho de avanzar directamente a la segunda ronda de los playoffs.
El entrenador de las Eagles de Filadelfia, Andy Reid, dijo el miércoles que no ha decidido si el golpe que sufrió Vick en una pierna le impedirá jugar el domingo durante el último encuentro de la campaña regular, contra los Cowboys de Dallas.
Vick sufrió un golpe en el cuadríceps en la primera jugada del encuentro del martes, que las Eagles perdieron por 24-14 frente a los Vikings de Minnesota.
Reid dijo que Vick sufre dolor y rigidez muscular en un muslo, pero se negó a decir en cuál.
«No estoy siquiera seguro de que él pueda volver, luego del golpe que se llevó en el cuadríceps», dijo el entrenador.
Después del encuentro, Vick dijo que trató de «tolerar» la lesión y permanecer en el partido.
En realidad, las Eagles no necesitan a Vick el domingo. No pueden subir ni bajar del tercer puesto de la Conferencia Nacional, por lo que recibirán al sexto preclasificado el 8 o 9 de enero. Su último partido contra los Cowboys carece de importancia en las posiciones, así que resulta probable que Vick y la mayoría de los titulares reciban descanso.
Reid dijo que no ha decidido cuántos titulares más jugarán, si es que lo hace alguno.
Vick, electo como titular del Pro Bowl poco antes del encuentro del martes, tuvo problemas después de que su pase de tres yardas a Clay Harbor en el primer cuarto derivó en un touchdown que puso a las Eagles en ventaja por 7-0. Soltó dos balones, vio interceptado uno de sus pases y fue capturado en seis ocasiones.