Reichert se consagró en motovelocidad


Pese a la constante amenaza de lluvia que habí­a sobre el autódromo Los Volcanes, la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad se llevó a cabo sin ningún contratiempo y con el saldo positivo para Marcos Reichert, quien se quedó con la justa deportiva con la modalidad de los 1000cc. Superbike.


Reichert se quedó con las dos pruebas (cada una con 14 vueltas) de la competencia, pero el segundo hit fue de uno de los más cerrados, por cuanto Mauricio Roque y el cubano Nirio Rivero se aferraron por momentos en la punta de la Superbike.

Pero al final de cuentas, en la décima vuelta, con una sorprendente audacia en una de las curvas cerradas de la pista, Marcos tomó el control que le permitó cruzar primero la señal del triunfo de la bandera a cuadros.

«Sabí­a que Mauricio es un rival muy fuerte bajo la lluvia, pero todo lo que es suerte, estuvo de nuestro lado hoy», anotó Reichert.

En la primera y segunda fecha de Motovelocidad, Reichert contabilizó un total de 84 puntos, superado por Nirio Rivero con 93 y Mauricio Roque, con 89.

Otro de los competidores que brilló fue Crift Echeverrí­a, quien sacó la casta para adueñarse de la Supersport, dejando con el segundo lugar a Roque.

En Novatos, Andrés Chang fue otro de los corredores que voló sobre la cinta asfaltica para terminar de imponerse a Dennin Garcí­a y Jeffrey Echeverrí­a.

Resultados finales

1000 cc. Superbike

1. Marcos Reichert

2. Crift Echeverrí­a

3. Mauricio Roque.

600 cc. Supersport

1. Nirio Rivero

2. Mauricio Roque

3. Marcos Reichert.

125 cc Modificada

1. Moisés Hernández

2. Gustavo Vásquez

3. Fernando Castañeda.