Regrese con su mamá


Un joven de 17 años que escapó con una mujer de 40, con quien mantení­a un romance, fue obligado por la justicia argentina a volver a la casa de sus padres en Santa Fe (centro-este), luego de que su madre denunciara que habí­a sido secuestrado.


La pareja fue detenida el viernes por orden judicial cuando circulaba en un vehí­culo camino a la ciudad de Santa Fe (capital de la provincia homónima), tras reconciliarse luego de una pelea que habí­an tenido el dí­a anterior. Allí­ vive la mujer con sus cuatro hijos, uno de ellos de 21 años.

La detención se produjo a raí­z de una denuncia de privación ilegí­tima de libertad realizada ante la Justicia por la madre del menor, quien aseguraba que habí­a sido secuestrado.

El auto fue incautado y la pareja conducida a una delegación policial, donde se les tomó declaración.

Pero allí­ el joven negó haber sido secuestrado, dijo que se habí­a marchado de su casa por decisión propia y adelantó que estaba dispuesto a continuar con su romance, a pesar de la negativa de su madre a aceptarlo.

Tras comprobar que no existió el rapto, la Justicia decidió enviar al joven a la casa de sus padres y devolver el vehí­culo a su pareja.