Hoy vuelve «House», una de las series más populares de la televisión por cable. Y vuelve con uno de sus conflictos más interesantes supuestamente resueltos: en el final de la sexta temporada, House (Hugh Laurie) y la doctora Lisa Cuddy (Lisa Edelstein) asumen el hecho de que ambos se quieren. Y se besan. Al fin el doctor y la doctora parece que estarán juntos.
Sin embargo, salir con alguien con quien trabajas debe ser complicado. La forma de actuar y de comportarse varían: uno no puede ser el mismo en la intimidad y en la oficina. La experiencia debe ser agotadora. Y más aun si tu pareja es el Dr. Gregory House.
Justamente, la séptima temporada mostrará cómo se va construyendo la relación entre ambos. Relación que será compleja, ya que ambas personalidades son fuertes: House es un misántropo absoluto, mientras que la encantadora neurosis de Cuddy agudiza el conflicto. ¿Se imaginan un House cariñoso y detallista? Pues ahora le toca.
House está acostumbrado a contradecir las órdenes que le da Cuddy al momento de tratar a su paciente, por lo menos hasta la temporada anterior. ¿Hará lo mismo ahora que es su enamorada? ¿Cuddy podrá tener la distancia suficiente como para continuar siendo su jefa? ¿Ambos se pelearán de la misma manera como lo hacían antes de estar juntos? Todas estas preguntas serán las bases de los capítulos que veremos en las próximas semanas.