La actriz estadounidense Reese Witherspoon, ganadora del Oscar de la Academia, fue elegida como la embajadora global de la compañía Avon.
lahora@lahora.com.gt
En este nuevo rol, Witherspoon también fungirá como Presidenta Honoraria de la Fundación Avon, enfocándose en las iniciativas de Cáncer de Seno, Violencia Doméstica y Ayuda en Desastres Naturales; además será la vocera de las marcas de belleza de Avon así como de las Representantes de Ventas.
Como parte de este acuerdo, Witherspoon también estará involucrada en las iniciativas de desarrollo de productos, y aparecerá globalmente en la publicidad de Avon, páginas Web y catálogos. Aunque los acuerdos financieros del contrato no fueron revelados, se dijo que éste durará varios años.
«Nos emociona darle la bienvenida a Reese como nuestra Embajadora Global, estamos seguros de que ella será una voz contundente en nuestro compromiso para empoderar a las mujeres» comentó Andrea Jung, Presidenta de Avon
«Como la compañía de la mujer, en Avon queríamos asociarnos con alguien que represente, no sólo nuestra marca mundialmente famosa, sino que también sea una fuente de inspiración para las más de 5 millones de representantes de Avon que están en todo el mundo. Reese reúne todas las cualidades. Ella es una actriz consumada, una exitosa productora y una madre trabajadora ? claramente personifica el compromiso y el espíritu emprendedor que está en el corazón de las representantes de Avon», agregó Jung.
«Nuestra asociación con Reese representa un ’parte aguas’ para Avon ? que se da luego del exitoso lanzamiento que tuvimos hace unos meses de nuestra campaña ’Viva el Mañana’, lo que significa una verdadera evolución para nuestra marca,» comentó Geralyn Breig, Vicepresidente Senior y Presidente Global de la Marca de Avon Products, Inc.
«Esta es la primera vez que una celebridad representa las tres dimensiones de nuestro negocio ? nuestras iniciativas filantrópicas, nuestra marca, y a las representantes de Avon ?. Estamos increíblemente emocionados de tener alguien como Reese para que nos ayude a llevar a través de todo el mundo el mensaje de ayuda de Avon», subrayó la entrevistada.
La asociación entre la Fundación Avon y Reese Witherspoon pretende elevar el conocimiento de los programas de la Fundación en las áreas de Cáncer de Seno, Violencia Doméstica y Ayuda en Desastres Naturales.
La Fundación Avon es una caridad pública, fundada en 1955 con la misión de defender la salud y el bienestar de la mujer a nivel global, a través de sus esfuerzos filantrópicos.
«Estoy muy emocionada de asociarme con Avon; Avon es mas que el icono de los productos de belleza lideres en todo el mundo ? es la compañía que es reconocida por todos en su cruzada para las causas de la mujer», comentó Witherspoon.
«Estoy realmente impresionada de cómo Avon ha logrado cambios palpables en las comunidades en donde hace negocios, y con lo comprometida que está la compañía en proporcionar bienestar económico y personal a las mujeres alrededor del mundo. Siento una enorme responsabilidad en mi vida de devolverle algo a la sociedad que tanto me ha dado. Ahora como Presidenta Honoraria de la Fundación estoy orgullosa de contribuir en este maravilloso trabajo filantrópico de gran trayectoria», sostuvo la actriz.