Recibidos por una multitud


Ronaldinho fue uno de los más buscados por la prensa local y los emocionados fans.

Al menos 2 mil aficionados vietnamitas dieron la bienvenida al equipo olí­mpico de fútbol de Brasil este martes en Vietnam, dos dí­as antes del amistoso contra la selección de este paí­s loco por el fútbol.


La estrella del AC Milán Ronaldinho, con unos bongos, encabezó la delegación brasileña a su llegada al aeropuerto internacional de la capital, donde la policí­a y los agentes de seguridad tuvieron problemas para mantener a raya a los emocionados fans.

Los aficionados, con carteles donde se leí­a «Amo Brasil-Vietnam,» se amontonaron en las calles cercanas al aeropuerto para saludar a los pentacampeones del mundo, que iban vestidos con su tradicional camiseta amarilla.

«Quiero ver con mis propios ojos a qué se parecen los famosos futbolistas mundiales», dijo una joven estudiante universitaria de 23 años subida a un carro de equipaje para tener mejor vista. «Â¡Estoy emocionada!»

El equipo brasileño llegó procedente de Singapur para jugar un amistoso contra Vietnam el jueves, antes de viajar a Pekí­n, donde empezará el torneo olí­mpico el 6 de agosto.