Real va por el tí­tulo


Por si se da el triunfo ante el Athletic los madridistas están preparados con todo para la celebración del triunfo.

El Real Madrid confí­a en poder declararse campeón liguero tras su partido contra el Athletic de Bilbao en la 34ª jornada de la Liga española, por lo que la ciudad y la famosa Plaza de Cibeles están listas para una eventual celebración si se da el caso.


«Como esto no se puede improvisar, si ocurriera hemos tenido el visto bueno del Ayuntamiento para que el capitán (Raúl González) acceda a la Cibeles sin las complicaciones del año pasado, a través de una pasarela», decí­a el martes el presidente blanco, Ramón Calderón.

Calderón podrí­a lograr su segunda Liga al frente del club, aunque para que esto ocurra a cinco jornadas del final de la Liga es necesario que el Real Madrid gane Athletic y que el Villarreal, 2º a 10 puntos, y el FC Barcelona, 3º a 11 puntos, pierdan sus respectivos encuentros.

El Villarreal viaja el domingo a Sevilla para jugar contra un Betis, relativamente relajado tras haber casi asegurado su permanencia después de ganar 3-1 en Madrid al Atlético en la 33ª jornada del campeonato español.

El FC Barcelona juega el sábado en La Coruña contra el Deportivo con el objetivo de arrebatar el 2º puesto al Villarreal, pero también con un ojo puesto en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester United, el martes en Old Trafford.