El Real Madrid derrotó 4-1 al Galaxy de Los Angeles el sábado en un partido amistoso en el que David Beckham jugó por primera vez contra su ex equipo europeo.
El equipo merengue dominó su primer partido de pretemporada de principio a fin pero abrió el marcador hasta el minuto 31, cuando José Callejón venció al portero Josh Saunders tras recibir un pase de Kaká.
A los 40 minutos, Joselú recibió un pase de Marcelo y remató al arco. El balón infló las redes tras pegar en el poste.
Beckham, quien destacó por sus pases precisos, fue vitoreado a los 62 minutos, cuando fue reemplazado por Jovan Kirovski.
Es la primera vez que el volante inglés juega contra el Real Madrid, al que dejó hace cuatro años. En la segunda y última vez que el Galaxy enfrentó al laureado equipo de la liga española en 2007, Beckham jugaba para el equipo angelino pero no participó por estar recuperándose de una lesión.
Casi todos los jugadores del Real Madrid fueron reemplazados al medio tiempo y los dos restantes a los 64 y 75 minutos. El Galaxy también reemplazó a sus jugadores.
Ronaldo ingresó al medio tiempo y anotó con un remate de costado a los 53 minutos, tras aprovechar un pase de Raúl Albiol y vencer a tres defensas.
Karim Benzema marcó el cuarto gol a los 59 minutos luego de recibir un centro de Fábio Coentrao.
El Galaxy anotó el gol de honor a los 67 minutos por medio de un cabezazo en el área de Adam Cristman.
La asistencia al encuentro galáctico podría haber sido afectada por el cierre de una de las autopistas más transitadas del país. El Coliseo de Los Angeles sólo recibió a 56.211 aficionados, alrededor de la mitad del cupo del estadio.