El jugador de cuadro los Yanquis de Nueva York Ramiro Peña se entrenó en Culiacán para integrarse a los Tomateros de la Liga Mexicana del Pacífico a partir del próximo martes 1 de noviembre.
Peña, quien pasó la mayor parte de este verano jugando en la sucursal Triple A de los Yanquis, aseguró que la organización neoyorquina la dio el permiso para jugar en invierno pese a haber aparecido en la lista de fatiga extrema que boletín de las grandes ligas.
«Ya se arregló y tengo el permiso de los Yanquis. Me siento muy bien», declaró durante una práctica. «Aún no he hablado con Ray Padilla (gerente deportivo del club), pero creo que me incorporaré el próximo martes y aún tenemos que definir en qué posición», agregó.
Peña, quién bateó .275 con cuatro cuadrangulares y 18 carreras producidas en 55 juegos en Triple A, comentó que su intención es seguir en Nueva York el próximo año.
«Sigo con los Yankees. Tengo un año más de contrato y me gustaría seguir aunque aún no sé si me vayan a cambiar», aseguró.