Todos sabíamos que Cristiano Ronaldo, el futbolista mejor pagado del mundo, tiene mucha magia, lo que le ha otorgado el poder jugar para el Real Madrid. Pero lo que no se sabía, es que, según los chismes, el portugués está bajo el influjo de una brujería.
Según Pepe el Brujo -un experto en magia negra-, una mujer le dio dinero para que con sus malas artes hiciera que el futbolista se lesionara y se retirara del futbol para siempre.
«Es una mujer famosa y admirada que está herida sentimentalmente por Cristiano», dijo el Brujo al Real Madrid.
Pepe dice no tener nada que ver con Ronaldo, pero que es un «profesional» y le pagaron muy bien por usar sus poderes mágicos.
«Le cobré 30 mil euros en dos pagos, la mitad para empezar y el resto con los primeros resultados», dijo Pepe.
Al parecer, el hechizo empezó a dar resultados, porque cuentan que en un juego Cristiano no logró anotar ni un gol. En el último de la Liga de Campeones, el futbolista tuvo que salir lesionado, aunque no fue de gravedad, sí le impidió estar presente en el próximo partido.
Ahora, falta establecer quién fue la mujer que pagó a Pepe el Brujo. í‰l, que es capaz de hechizar para herir a alguien, es -antes que nada- un caballero y honorable, por lo que no reveló el nombre.
Según los expertos en chismes y rumores, entre las «interesadas» para que Ronaldo se retire, están Paris Hilton (quien anduvo con él, pero no estaba dispuesta a vivir con el estilo de una mujer de futbolista), Nereida Gallardo (captada en fotos con Cristiano, muy cariñosos en una playa) o Nuria Bermúdez.
Sin embargo, las posibilidades señalan a esta última.