¡Qué bárbaro!


Qué bárbaro licenciado, son las 12:30 del mediodí­a y Santa va de salida al chance a ganarse los frijolitos jajaja, mañana posiblemente haga un cometario a este su estupendo trabajo.

Byron Quezada, shecanito@aol.com

Ahora permí­tame decirle, qué trabajón éste de una fiesta especial para los niños, me identifico con su filosofí­a, puedo leer más allá de lo que nos platica, yo soy de la misma mentalidad.

Tocando otro tema licenciado, no si usted escribe los Editoriales, le pregunto porque encontré el del dí­a 22 de diciembre «Un tema muy importante» muy interesante. Es mi opinión, ya que ustedes nos dan la oportunidad de opinar inmediatamente a lo que escriben, pienso que ustedes necesitan el apoyo de sus lectores para enviar el mensaje a los que lo que sale su pluma está dirigido. No sé si ya me hice bolas, pero le enví­o esto que escribí­ y envié al periódico y no fue puesto en el espacio correspondiente y la mitad desapareció, no sé qué paso, quizás mi culpa, pero se lo enví­o para que haga con él lo que considere conveniente o se lo entregue a quien pueda usar el valor de mi opinión. Dice…

Lo que yo leo en su editorial es un llamado a la cordura entre militares y civiles de todas las ideologí­as y pensamiento polí­tico. Se está confundiendo como siempre el alma de su mensaje. Ahora, el Presidente tiene por mandato popular el derecho a hacer lo que él y sus consejeros consideren conveniente, para que sus planes de trabajo prosperen debidamente, si esto envuelve remover a un ministro, pues eso se hace. Todo sin pensar en la amenaza de un abominable golpe de Estado. Una advertencia eso si, si van a enviar a nuestros miembros de las fuerzas armadas a pelear en contra de esta fuerza del mal, pienso que no seria una mala idea planear con anticipación y declarar a estos la guerra, y dar a los militares la libertad de combatir sin restricciones, de otra manera pasar lo que esta pasando en México.

Han muerto más de 5 mil entre militares policí­as y malazos. Una cosa que no hay que olvidar eso sí­, si se da libertad al ejército, hay que aclarar que esta libertad no incluye atacar a los polí­ticos que no estén de acuerdo con el presente gobierno y que hay leyes de combate que se tiene que respetar. Una vez más, si se van a meter a pelear contra el narcotráfico, se debe hacer desde los diferentes frentes, primero removiendo a los contactos que estos tienen en las altas esferas del gobierno y aun del Ejército, utilizando la inteligencia, si ésta no existe dar medios al pueblo para que éste aporte con información, instalando teléfonos de emergencia, de quejas y para gente interesada a dar nombres sin tantas preguntas para no comprometer su seguridad. Si a la seguridad, si la policí­a no es capaz por que no tiene los medios, y ésta en un caos, el Ejército debe de ser responsable de la seguridad nacional.