Pumas buscan el tí­tulo


La victoria de Santos le quedó con sabor amargo sin la clasificación.

Santos venció 4-2 a los Pumas que, sin embargo, lograron su pase a la final del torneo Apertura-2007 con marcador global de 5-4 de forma angustiosa, este domingo, en el partido de vuelta de las semifinales del fútbol mexicano, disputado en el estadio Corona de Torreón (norte).


Carlos González (11) y el argentino Ignacio Scocco (53) marcaron para Pumas mientras los también gauchos Daniel Ludueña (13, 36 y 88) y Vicente Matí­as Vuoso (75) anotaron por Santos.

Santos salió al campo con la idea de la proeza bien fija en la mente de ganar por tres goles, por eso apenas se habí­an jugados dos minutos y ya habí­a generado un par de opciones, pero sin concretar. Primero fue un remate de Iván Estrada, luego un disparo desviado de Vuoso.

Los Pumas soportaron el vendaval albiverde del arranque y sorpresivamente encontraron el 1-0 con un zurdazo a quemarropa de González que se encontró un rebote en el área chica.

Parecí­a que ese gol desahuciaba a los Guerreros por tener ahora la obligación de anotar cuatro goles. Pero la reacción no se hizo esperar y Ludueña sacó la cara.