Quizá la vida privada de Tom Cruise pasa por una turbulencia, pero las cosas en su trabajo siguen igual que antes.
Paramount Pictures lanzó ayer el avance de la próxima película de drama y suspenso de Cruise, «Jack Reacher», que se estrena el 21 de diciembre. El avance, presentado en el cumpleaños 50 de Cruise, llegó al público el mismo día del estreno de «The Amazing Spider-Man» («El sorprendente Hombre Araña»)
La campaña de promoción de la película coincide también con el fin del matrimonio de Cruise con Katie Holmes, quien pidió el divorcio la semana pasada tras cinco años de casados.
El divorcio ha reavivado el escrutinio a la relación de Cruise con la Cienciología. Sus creencias también tuvieron que ver con la separación del actor de los estudios Paramount en 2006 por hablar sobre su religión y por su comportamiento errático en relación a su romance con Holmes.
Desde entonces Paramount se ha reconciliado con Cruise y lanzó la exitosa «Mission: Impossible: Ghost Protocol» («Misión imposible: Protocolo fantasma») que recaudó 690 millones de dólares en el ámbito internacional.
«Tom es un astro de cine enorme por justa razón. Es un actor muy talentoso cuyas películas han entretenido a millones de admiradores», dijo Paramount en un comunicado. «Su capacidad para hacer grandes películas, como lo vimos en la más reciente entrega de la serie de ‘Misión Imposible’, la más exitosa hasta la fecha, es lo que los cinéfilos recuerdan por encima de todo».
Adaptada de una novela de Lee Child, «Jack Reacher» presenta a Cruise como un investigador exmilitar atrapado en el caso de un francotirador acusado de matar a cinco personas.