El futbolista David Beckham y el actor Rob Lowe son la imagen de la nueva campaña para promocionar California, que ha lanzado el gobernador Arnold Schwarzenegger. El astro inglés aparece en una playa jugando al futbol para animar así a los turistas a pasar unos días de sol y diversión. «Me siento muy orgulloso de formar parte de la campaña», ha dicho el jugador.
Beckham vive unos meses en Los íngeles y otros en Milán, dependiendo de sus compromisos futbolísticos. Victoria y sus tres hijos sí que están instalados de manera permanente en EE UU. La presencia de los Beckham ha supuesto, según las autoridades de California, un gran revulsivo para su turismo. De ahí su preocupación porque el jugador se quede definitivamente en Italia.
El actor Lowe cuenta también en la campaña las excelencias de California donde reside y habla de «el sol, la tranquilidad y las playas». En el anuncio, que se rodó hace unos meses pero que acaba de ser presentado, también aparece Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver Kennedy.