Presentan Nivea Deo Invisible


mujer_2a

Para las mujeres y hombres que cuidan mucho de su apariencia, Nivea presentó su nueva lí­nea de desodorantes invisible.

mujer_2b

REDACCIí“N MUJER
lahora@lahora.com.gt

Una lí­nea que, además de ofrecer protección antitranspirante y cuidar la piel,  tiene la cualidad de no manchar la ropa.

Nivea desarrolló una fórmula única,  con una tecnologí­a avanzada que previene que los ingredientes del desodorante se adhieran a las prendas de vestir y que, además, se remuevan fácilmente al lavar la prenda. 

La efectividad de Nivea Deo Invisible está respaldada por el Instituto Textil de Hohenstein, entidad reconocida en el testeo de textiles a nivel mundial.

Nivea Deo Invisible for Black & White cuenta con dos fragancias para mujer: Clear, que ofrece un aroma floral y Pure con un aroma frutal. Mientas que para hombre cuenta con un aroma fresco y masculino, Power. Están disponibles en tres distintas presentaciones: Roll On, Barra y Spray.

Con este lanzamiento Nivea es la primera marca en presentar un producto que brinde dos soluciones juntas para el cuidado de la ropa, además de protección eficaz durante 48 horas en un solo desodorante.

SIN MANCHAS

Paula de León, gerente de marca de Nivea, explicó que muchas de las quejas que se tienen de otros desodorantes en el mercado es que, con el uso continuo y el paso del tiempo, la ropa se mancha en la parte de las axilas.

“Hay dos clases de manchas: las amarillentas, que aparecen luego de frecuentes lavados de la ropa; esta reacción quí­mica, entre el sudor y el desodorante, al entrar en contacto con el lavado, produce depósitos amarillentos que permanecen estáticos en las fibras; así­ la tela se vuelve más amarillenta e inflexible”.

Por otro lado están las manchas blancas, caracterí­sticas en las telas oscuras, y que surgen de inmediato, tras la aplicación del desodorante. Son producto de los residuos de sales antitranspirantes utilizadas en el desodorante, los cuales provocan la decoloración de la prenda.

Con Deo Invisible las personas podrán usar  sin conflictos su ropa, y olvidarse de las manchas que provocan los desodorantes tradicionales en sus prendas.