Presentan Del Frutal Figura


Del Frutal Figura se encuentra en sabores manzana y melocotón.

Distribuidora Maravilla, S.A. presentó al mercado nacional a Del Frutal Figura, con la finalidad de continuar dinamizando el segmento de los Néctares dedicados al cuidado de la salud.

Redacción Economia
lahora@lahora.com.gt

Con el objetivo de atender las diferentes tendencias de salud a nivel mundial, Del Frutal desarrolló una opción de néctar natural bajo en calorí­as para el cuidado de la figura, indicó Luis Mirón, gerente de marca Del Frutal Figura. A este nuevo producto se le llamó Del Frutal Figura con el propósito de enfocarnos en el beneficio que otorga al cuidado de la figura.

Los guatemaltecos que consuman Del Frutal Figura se estarán beneficiando con un 80 por ciento menos de calorí­as en comparación con un néctar normal y a su vez podrán disfrutar de un producto con un sabor natural elaborado bajo exigentes estándares de calidad.

Gracias a la alta capacidad de distribución de Distribuidora Maravilla, S.A. Del Frutal Figura estará llegando a los 22 departamentos del paí­s a más de 70 mil puntos de ventas en la presentación de lata de 330 ml.

Los estudios demuestran que los sabores que prefieren los guatemaltecos son melocotón y manzana, por ello son éstos lo que se están comercializando a un precio sugerido de compra de Q. 3.75, informó Mirón.

Del Frutal Figura es un producto dedicado a los consumidores jóvenes y adultos de 18 a 35 años, que se preocupan por el cuidado de su salud consumiendo productos de alta calidad.

Se pretende vender el volumen de 30 mil cajas durante el primer semestre. Como parte de su promoción se contará con una campaña de publicidad en diversos medios de comunicación y se estarán realizando degustaciones en puntos estratégicos de todo el paí­s.