Por qué gano Arzú


A pesar de que 6 de cada 10 vecinos de la capital no votaron por ílvaro Arzú, ganó otra vez. Su éxito se debe a la imagen que trae acumulada desde hace casi 30 años; a la publicidad constante que recibe por medio de la televisión abierta todos los dí­as a través de los noticieros que transmiten lo que pasa en las calles; y por la estructura de promoción que obtiene a través de las alcaldí­as auxiliares y los comités únicos de barrio.

Mauricio Henrí­quez / A-1 538534

 


A la buena publicidad realizada, especialmente por tele, con sus anuncios a lo “Harry Potter” haciendo magia con sus manos; a la publicidad de radio estilo “Arjona” y el tono fuerte de “Yo no arriesgo mi futuro…”.

Y si a esto le sumamos el error de utilizar la misma canción que identificó al Transmetro cuando lo estrenaron de “Todo Cambia” por Alejandro Sinibaldi y al concepto de los “Guacalazos” utilizada por Roberto González por segunda vez; le facilitaron la reelección.