Por patada, estará fuera


Por la fuerte entrada con patada el pasado sábado, Donovan le protesta a Ciaran O

Para ajuste de males del Galaxy de Los íngeles en su debut en la apertura de campeonato de la MLS, que terminó por perder 4-0 ante el Rapids de Colorado, Carlos «el Pescado» Ruiz recibió una patada en el último minuto del juego y ahora estará fuera por más de un mes.


La patada criminal de Ciaran O»Brien en la conclusión del cotejo le costó al «Pescado» una lesión en la rodilla derecha, que puede hacer que por lo menos se pierda seis partidos con el conjunto angelino en el campeonato de la Major League Soccer de Estados Unidos.

En comunicado de prensa del Galaxy se informó que el ariete guatemalteco fue intervenido quirúrgicamente ayer por el médico del club galáctico, Bert Mandelbaum, en el hospital de Santa Mónica.

En el inicio de la MLS el pasado sábado, el Galaxy recibió una dura lección de parte de los Rapids, y que además, no pudieron valerse de la fuerte presencia del inglés David Beckham para evitar el humillante 4-0.

«El 4-0 del Colorado más que una lección de fútbol fue una lección de vida para el club consentido de la MLS, que llegaba a Commerce City con la obligación de mostrar el poder de su tridente ofensivo (Donovan-Ruiz-Beckham) que nunca apareció en el terreno de juego», observó «La Opinión» de Los íngeles.