Por la semifinal


Petapeños y Rojos esperan a los ganadores de los partidos de ida y vuelta que iniciaron hoy.

Al cierre de esta edición se llevan a cabo las acciones de los dos partidos del encuentro de ida entre los cuatro equipos (Suchitepéquez, Marquense, Heredia y Xelajú) que pelean el derecho para disputar la semifinal del Torneo Clausura 2007 con Municipal y el Deportivo Petapa.

Juan Garcí­a
jgdeportes@lahora.com.gt

A partir de las 12:30 horas, los Venados recibieron a los Leones en el estadio Carlos Salazar, hijo, de Mazatenango. El resultado de los locales durante el campeonato ha sido irregular, y ahora que han evitado la zona de descenso han venido de menos a más y se convierten en un equipo peligroso que quiere volver a experimentar el sabor del juego de la final que vivió en el 2005 cuando alcanzó el subliderato ante Municipal.

Por su parte, el subcampeón del anterior Clausura ha demostrado que cuenta con buenas armas como para luchar por los primeros lugares del certamen. En la punta está César Alegrí­a, el máximo anotador (15 dianas) del torneo.

Mientras tanto, el Deportivo Heredia está sacando la partida al calor sofocante de Izabal (desde las 12:00 horas), donde en compromisos anteriores le ha dado el resultado deseado que lo mantiene en la lucha de las semifinales y que lo salvó de los partidos de repechaje.

Volvió a la carga

Luego de haber ganado la fase de clasificación el pasado fin de semana, Municipal regresó este dí­a a la carga de los entrenamientos en el estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol.

Los dirigidos por Enzo Trossero bromearon y disfrutaron en El Trébol, bajo un ambiente tranquilo, sereno y con profesionalismo, pensando en el próximo compromiso de la semifinal.

Después de haber sufrido un tremendo desgaste fí­sico por el partido cerrado ante los petapeños, los once que tuvieron participación trabajaron en el aspecto regenerativo.